El próximo día dos de julio comienza el periodo de matriculación en ESO y Bachilleratos.

A efectos de evitar aglomeraciones por este y otros procesos en las ventanillas de la Secretaría, se procederá a atender con carácter preferente a las familias que presenten el sobre de matrícula en el calendario que se les ajudica como preferente dentro del periodo establecido para ello; es decir, el que transcurre desde el 2 al 10 de julio, ambos inclusive, y que a continuación se describe:

El calendario oficial establecido para la matriculación en ESO y Bachillerato comprende desde el 2 al 10 de julio, ambos inclusive.

Calendario de atención preferente:

  • Matriculación de 1º y 2º de ESO. Días 2 y 3 de julio.
  • Matriculación de 3º y 4º de ESO. Días 4 y 5 de julio.
  • Matriculación de 1º y 2º de bachilleratos. Días 6 y 9 de julio.
  • Matriculación de alumnos que no lo hicieron en los días asignados anteriormente, 10 de julio.

Recuerda: Sólo los alumnos que tienen la decisión de promoción en ESO y 1º de Bachillerato, o titulación en 4º de ESO y quieran matricularse en 1º de bachillerato, efectuan la matrícula en julio. Los alumnos pendientes de promoción o titulación en la convocatoria de septiembre formalizan una matrícula provisional.

Enlace a documentos de la matrícula de bachillerato.

Enlace a la matrícula de ESO.

 

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Calendario de matriculación ESO y Bachilleratos.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial