El periodo de matrícula para el alumnado de ciclos formativos de formación profesional inicial que promocione a segundo o repita primero o segundo curso es el comprendido en tre el 25 y el 30 de junio
El alumnado de primer curso de ciclos formativos sin evaluación positiva en todos los módulos profesionales podrá optar por repetir solo los módulos profesionales no superados o por matricularse, además, en módulos profesionales del segundo curso siempre que la carga horaria de los módulos profesionales no superados del primer curso sea igual o inferior al 50% de las horas totales.
Este alumnado se matriculará de los módulos profesionales del primer curso del 25 al 30 de junio y ampliará matrícula con los módulos profesionales de segundo curso entre el 10 y el 15 de septiembre de cada año.
Esta matrícula estará condicionada por la carga horaria que se curse, que no podrá ser superior a 1000 horas lectivas, y por la compatibilidad horaria de los módulos profesionales que conforman la matrícula que permitirá la asistencia y la evaluación continua en todos los módulos profesionales.