Desde hoy día 27 de julio y hasta el 30 del mismo mes, comienza la matrícula en ciclos formativos de grado medio y superior, correspondiente a la segunda adjudicación.
La matrícula puede relizarse de forma telemática en la secretaría virtual de los centros docentes andaluces, a través del siguiente enlace:
Sobre de Matrícula Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional
Sobre de Matrícula Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional
También puede relizarse presencialmente en el centro, gestionando la documentación que aparece en el siguiente enlace y prensentándola en la secretaría:
En cualquier caso, y para aquellos ciclos formativos que tienen turnos de mañana y tarde, se puede pedir la preferencia de turno en el siguiente enlace:
La reserva puede realizarse en la secretaría virtual de los centros andaluces, en el enlace:
Reserva de puesto escolar CFGM – CFGS
O presencialmente, entregando la siguiente solicitud en la secretría del centro: Solicitud de reserva