Se informa al alumnado y familias que el próximo miércoles 24 de junio, se procederá a la Comunicación de las calificaciones finales de la convocatoria ordinaria. Se efectuará mediante plataforma iPasen. En ESO y primero de bachillerato, el tutor del grupo envía mediante procedimientos telemáticos los informes de objetivos no superados en su caso que podrán descargarse en la aplicación.

Los documentos disponibles, según enseñanzas, serán los siguientes:

  • Boletines de calificación final.
  • En su caso, informe de objetivos y contenidos no superados para la convocatoria de septiembre.
  • En su caso, consejos orientadores en ESO

La atención personalizada de las familias con los tutores educativos de los distintos grupos, se efectuará durante los días 25 y 26 de junio, a través de las plataformas digitales con las que habitualmente el alumnado ha recibido docencia, comunicación iPasen o email al tutor.

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los documentos de evaluación publicados, a través de:

1.- Pasen e iPasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual / Calificaciones.

2.- Una URL de acceso directo que recibirán con el envío de las calificaciones por email de los avisos de Pasen. En este último caso el tutor/a legal accederá mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE.

PAntalla de entrada a Pasen

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDE podrá obtenerla desde el Registro de usuario en la Secretaría Virtual (Obtención de la Clave iANDE).

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Imprimir
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Comunicación al alumnado y familias de la entrega de documentos de evaluación y atención personalizada.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial