Están disponibles desde el 9 de septiembre los cheque-libros correspondientes al programa de gratuidad de libros de texto para 2º y 4º de ESO del curso escolar 2021/22.

De esta manera se cumple la instrucción sexta de las INSTRUCCIONES DE 25 DE MAYO DE 2021 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR SOBRE EL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022.

Esta instrucción sexta indica que los cheque-libros se pongan en el Punto de Recogida Electrónico a disposición de los padres, madres o personas que ejerzan la tutela legal del alumnado beneficiario, los cuales deberán tener la libertad de elegir la librería o el establecimiento comercial donde presentar el cheque-libro para obtener los libros de texto.

Por otro lado se ruega a las familias que están pendientes de la devolución de los libros de textos de 1º o 3º de ESO correspondientes al programa de gratuidad del curso 2020/21 efectúen su pronta entrega al centro.

Imprimir
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Envío de cheque-libros de 2º y 4º de ESO al punto de recogida de ipasen.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial