Para el segundo curso en oferta completa, en un centro educativo diferente a aquel en el que cursó primero o en un ciclo formativo distinto, con módulos profesionales con el mismo código y denominación en primer curso, y convalidación del módulo profesional de Formación y Orientación Laboral, la fecha de solicitud de plaza es la que transcurre del 25 al 30 de junio (o siguiente si éste es festivo).

Para solicitar plaza en segundo curso es necesario tener superado la totalidad de primero.

En estos casos para solicitar plaza se necesitará:

  1. Cumplimentar la solicitud de admisión en segundo. Enlace a la Secretaría Virtual con el procedimiento de admisión.
  2. Si se han cursado los módulos profesionales de primer curso en otra oferta distinta a la que se solicita 2º, entonces será necesario descargar, rellenar y adjuntar la solicitud de convalidación del módulo profesional de FOL (Formación y Orientación Laboral) según el Anexo XII (Orden de 29 de septiembre de 2010), así como de otros módulos profesionales si fuera necesario.
  3. Debe adjuntarse un certificado de haber superado los módulos de primer curso que incluya la nota media obtenida. Si se ha cursado 1º en Andalucía, este certificado no es necesario, ya que el sistema rescata automáticamente la información.
  4. No olvides en el procedimiento enviar el Anexo III que es el formulario de solicitud de plazas.

Aquellos alumnos a los que les quede por superar el módulo profesional de Formación en centros de trabajo y, en su caso, Proyecto; no tendrán limitada su admisión por cuestiones de existencia de plazas.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial