El uso cada vez más genérico de formalizar por vía telemática los procedimientos de admisión en formación profesional básica y formación profesional inicial, así como de los procesos de matriculación en todas las enseñanzas, hace necesario que la Secretaría del centro dedique cada vez más tiempo a la impresión y consolidación de estos trámites.

La vía telemática de tramitación de estos procesos consigue, además, que el usuario no tenga que acudir al centro, reduciendo así la atención directa por parte de los administrativos. Por ello y para garantizar la consolidación de todos estos trámites telemáticos en unos plazos que son muy ajustados por el calendario de escolarización, el horario de atención directa al público para procesos en general, como la escolarización, la solicitud y recogida de certificados y títulos, entre otros, se centrará en la franja horaria comprendida entre las 9:30 horas y las 11:30 horas.

En esta franja horaria se repartirán los números que serán atendidos cada día directamente por ventanilla.

El horario de atención al público en la ventanilla de la secretaría, durante el periodo en el que se formalizan los procesos de admisión y matriculación de las enseñanzas, será de 9:30 a 11:30 horas.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Horario de atención al público en Secretaría durante el periodo de admisión y matriculación del curso 2021/22
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial