Ante la inminente publicación de la Orden de la Consejería de Salud y Familias en la que se decide la suspensión desde el 16 al 27 de marzo de 2020 de la actividad docente presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz, les comunicamos lo siguiente:
La suspensión de la actividad docente presencial será efectiva desde el próximo lunes 16 de marzo al viernes 27 de marzo. El regreso a la actividad ordinaria, previsto para el lunes 30 de marzo, queda supeditado a las recomendaciones de la autoridad sanitaria competente.
Al objeto de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios, el profesorado articulará mecanismos de comunicación telemáticos con el alumnado y sus familias a fin de que se puedan desarrollar actividades educativas.
Se suspenden las actividades formativas en empresas correspondientes a los módulos de formación profesional en centros de trabajo. Durante este periodo excepcional se realizarán actividades no presenciales programadas por el profesorado responsable del seguimiento.
El Centro estará abierto en horario de secretaría (09:00 h. a 14:00 h.). La asistencia presencial no es obligatoria, ya que se recomienda el teletrabajo.
Seguiremos manteniendo el contacto a través del correo corporativo y los medios habituales de comunicación telemáticos.
Se adjuntan los siguientes documentos informativos: