En este curso 20/21, estamos dentro de un Proyecto Erasmus+, llamado VET TALENTS, del que nuestro centro es coordinador y en el que también participan los siguientes Institutos: IES “Miguel de Cervantes”, IES “Santa Aurelia”  e IES “Federico Mayor Zaragoza”.

Después de mil vicisitudes debido a la pandemia COVID19, hemos conseguido que 12 alumnos de nuestros Institutos pudieran hacer sus prácticas de F.P. en dos destinos italianos: Florencia y Verona. En estos momentos hay 7 alumnos en Florencia y 5 en Verona que después de hacer una cuarentena preceptiva, ya están en  empresas haciendo sus prácticas (los hay de Peluquería, de Estética, de Gestión administrativa y de Comercio). Estarán en Italia hasta el 29 de junio de 2021 y habrán podido hacer 2 meses de prácticas.

Además de este Proyecto, también estamos es otro consorcio con otros Institutos (llamado ANDALUCIA +) y en el hemos conseguido 6 becas más para nuestros alumnos que irán este verano a hacer prácticas en distintos destinos: Francia, Alemania y Polonia).

Imprimir
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Información e imágenes de nuestros ERASMUS+ de FP. Programa VET TALENTS.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial