
Publicados en los tablones de anuncios del centro los listados provisionales de personas admitidas y no admitidas para aquellas solicitudes presentadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2022 (inclusive).
Las solicitudes presentadas a partir del día 1 de abril de 2022 serán tratadas en la segunda edición de Acredita 2022.
Alegaciones a los listados provisionales.
Del 20 de abril al 4 de mayo, ambos inclusive, a través del trámite «Acredita 2022- Primera edición»: alegaciones listados provisionales y subsanación de errores disponible en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.
Si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado:
1. Busque la leyenda de dicho código al comienzo del listado.
2. Subsane el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, durante el período establecido para alegaciones, a través del trámite recogido más arriba.
La alegación debe ir dirigida al centro sede en el que la persona haya sido admitida o no admitida, independientemente de que la solicitud hubiera sido dirigida a un centro sede distinto.