Se ha publicado en los tablones del centro, hoy día 13 de julio la primera adjudicación en oferta completa a los ciclos medios y superiores de formación profesional inicial para el curso 2021/2022.

Se pueden consultar las adjudicaciones en el siguiente enlace de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes Andaluces:

Primera adjudicación de solicitantes de Oferta Completa de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior).

El periodo matrícula o reserva es el comprendido desde el 13 al 16 de julio ambos incluidos.

Para realizar la matrícula o la reserva online puede accederse a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes Andaluces

Para realizar el proceso de matrícula de forma presencial, puede usarse el siguiente acceso a nuestra web y descargarse los formularios para rellenarlos y presentarlos en nuestra Secretaría.

Matriculación presencial en ciclos formativos.

La reserva de plaza es un procedimiento que puede realizarse cuando se ha obtenido una plaza que no es la primera opción solicitada.

Acceso a matrícula presencial en 1º de ciclos formativos

La reserva puede relizarse online mediante el formulario que se presenta en la Secretaría Virtual de los Centros Docentes Andaluces

También puede ser presentada en nuestra Secretaría usando el siguiente modelo:

Si ha obtenido plaza en la primera petición que solicitó debe realizar obligatoriamente la matrícula, poniendo fin de este modo al procedimiento. Si no realiza matrícula, quedará fuera del procedimiento.

Si ha obtenido plaza en una petición distinta a la primera, dispone de dos opciones: Matrícula o reserva de plaza, si no realiza matrícula o reserva, quedará fuera del procedimiento.

Si no obtiene plaza en la primera adjudicación, deberá esperar a la segunda adjudicación.

Imprimir
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Publicación de la primera adjudicación en ciclos formativos de grado medio y superior, oferta completa. Curso 2021/22
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial