Con fecha  8 de abril de 2021 se ha aprobado la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2020-2021.

Esta propuesta de resolución se notifica, con fecha 12 de abril de 2021, individualmente a las personas solicitantes relacionadas en los anexos citados en la mencionada propuesta de resolución provisional, que dispondrán de 10 día hábiles para la presentación de alegaciones a partir del día siguiente a su publicación (del 13 de abril al 26 de abril de 2021). Las alegaciones se presentarán, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual).

NOTA IMPORTANTE: Al ser festivo el día 21 de abril en la provincia de Sevilla el plazo de presentación de alegaciones para las solicitudes única y exclusivamente tramitadas en la D.T de Sevilla por cursar el interesado sus estudios en dicha provincia, será hasta el 27 de abril, no obstante la presentación de las alegaciones a través de la secretaria virtual finalizará el día 26 de abril, por lo que la alegaciones que se presenten el día 27 y dirigidas a la D.T de Sevilla se habrán de remitir a dicha Delegación por los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas. Cualquier alegación presentada el día 27 que haya de ser tramitada por otra Delegación que no sea la correspondiente a la provincia de Sevilla será inadmitida por considerarse presentada de forma extemporánea.

 Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2020-2021

Imprimir
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Publicada la Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2020-2021
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial