Se han publicado, hoy día 24 de junio, la relación provisional de las personas admitidas y excluidas a la prueba de acceso a los ciclos Superiores Opción A que se realizarán en el IES Beatriz de Suabia de Sevilla y en la subsede del IES Torre de los Herberos de Dos Hermanas, Sevilla. El listado contiene la indicación del centro examinador donde realizará la prueba de acceso a ciclos formativos de FP, las posibles exenciones de ámbitos, partes o ejercicios de la prueba, así como los motivos de exención.

La consulta de la lista puede hacerse presencialmente en nuestro Centro (en los tablones de la prueba de acceso) o consultando telemáticamente en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos Andaluces.

Contra la presente lista provisional podrán realizarse alegaciones utilizando el siguiente modelo:

Modelo de reclamación a las listas provisionales de la prueba de acceso.

El plazo para la presentación de las reclamaciones a la relación provisional de personas admitidas y excluidas es el comprendido entre el 25 y el 27 de mayo de 2021, ambos inclusive.

El modelo de reclamaciones puede presentarse presencialmente en la Secretaría de este Centro, en horario de atención al público, de  09:30 a 13:00 horas. También podrá presentarse en el punto de Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos, de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos Andaluces.

Imprimir
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS
INSTAGRAM
Relación provisional de las personas admitidas y excluidas, con indicación del centro examinador donde realizará la prueba de acceso a ciclos formativos de FP, las posibles exenciones de ámbitos, partes o ejercicios de la prueba, así como los motivos de exclusión
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial