Se podrán solicitar los certificados que se indican a continuación. Para ello deberá rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.
Podrá pasarse a recogerlo en la Secretaría del Centro, en horario de ventanilla, en unos siete días hábiles. Es muy importante que se indiquen correctamente todos los datos solicitados para poder realizar la gestión en el menor breve tiempo posible. INDIQUE EN EL CAMPO DE OBSERVACIONES cualquier información relevante.
Tipos de certificados:
- Certificado de matrícula. Certificado en el que se indica que está o estuvo matriculado en el Centro en el año o años académicos solicitados.
- Certificado de calificaciones. Certificado en el que se expresan las calificaciones de las materias correspondientes al año o años académicos solicitados. Pueden solicitarse con o sin nota media.
- Certificado de asistencia regular a clase.
Campos a indicar en la solicitud del certificado:
-
- Tipo de certificado
- Apellidos y Nombre
- DNI
- Teléfono de contacto
- Email de contacto
- Año/s académicos en los que se cursaron los estudios.
- Tipo de enseñanza cursada: ESO, Bachillerato (indicar modalidad), Formación profesional (indicar nombre del ciclo y grado), Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o si son de estudios antiguos de FPI o FPII o enseñanzasn no escolarizadas.
- Observaciones. Cualquier observación relevante que permita la búsqueda de información.
IMPORTANTE:
- Para recoger el certificado deberá acudir documentado con el DN o pasaporte.
- Si es otra persona quien lo recogerá, deberá aportar la autorización del interesado, original del resguardo y fotopia del DNI del interesado y la paersona autorizada.